• Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Todas las historias merecen ser contadas y nosotros queremos compartir la nuestra.

 

 

A veces nos preguntamos cual es el verdadero motivo de nuestra existencia en la tierra, y que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Muchos destinan ese tiempo a acumular infinidad de cosas, conquistar dinero, fama, belleza, propiedades... Malgastamos 40 horas semanales, durante el 65% de nuestra vida, para adquirir un puñado de monedas que desperdiciamos en cosas innecesarias que no disfrutamos por falta de tiempo.

Pero si echas un vistazo a tu alrededor,

De verdad crees que estamos aquí para esto?

 

Marcel se dedicaba profesionalmente a la música, tocando en una banda de éxito, Txarango. Y Júlia, llevaba demasiado tiempo trabajando en turismo de masas.

Vivíamos ahogados en una sociedad competitiva y egoísta que no comprendíamos. Así que pensamos, nos vamos de aquí, lejos, a otro lugar. Compramos billetes, solo de ida, y aterrizamos en Salvador de Bahia - Brasil, después de un vuelo interminable, proveniente de Barcelona.

 

Como se suele decir, lo hemos dejado todo para volver a empezar.

Cruzamos el océano atlántico, estamos donde queríamos estar y aún hay algo que nos sobra. Pagamos agua, luz, necesitamos coche para trabajar... Hemos cambiado de casa, de país, de continente...pero seguimos montados en la noria del dinero de este mundo globalizado. Hemos cambiado el envoltorio pero el caramelo aún nos sabe a rutina.

Y nos preguntamos, que ha cambiado?

Asusta pensar que lo has cambiado todo pero en realidad no ha cambiado nada.

El cambio empieza en uno mismo. Nos desprendimos de todo lo innecesario y partimos con un objetivo en común, el amor por la ruta. Con ganas de cantar, aprender y compartir empieza esta pequeña locura, deseando que el camino nos empequeñezca el ansia y la ignorancia.

Este proyecto es el relato cantado de como el camino y sus gentes moldean y transforman los pensamientos de dos músicos aventureros en busca de la esencia de la vida, abriendo nuevos horizontes y alimentando cuentos y cantos.

Sonhos na rua es la voz de la calle y los sueños del pueblo.

 

Sonhos na rua no es solo un diario de viaje, si no también una ventana abierta a los pequeños tesoros que vamos encontrando. Empapandonos y aprendiendo de las diferentes mùsicas del mundo. Sonhos na rua es una gran aventura sonora, es un viaje musical por el mundo.

Quieres escuchar las canciones que nos llevaron a contruir Sonhos na rua? Te regalamos toda nuestra música!

Descargate ya -EL PORQUE DE LAS COSAS-

Un pequeño álbum que habla de todas y cada una de las sensaciones que nos ha llevado a emprender este viaje. 

Un viaje que se hace a si mismo, despacito, sin prisa. Porque sonhos na rua es un proceso creativo artesanal, que vive al servicio del camino, de sus inconvenientes, de sus músicos.  

Te animamos a que emprendas tu propia aventura, sea la que sea, y nos la cuentes. En La Cooperativa encontraras apoyo y consejo, porque Sonhos na rua somos nosotros, eres tu, somos todos.

Por eso nos gustaría que nos acompañaras. Únete a nosotros y dejate llevar solo 5 minutos a la semana. Subscribete y comparte, tranquilo, no te vamos a dar la lata! Solo queremos hacer este viaje contigo. Sigue el camino caminado en www.sonhosnarua.com 

volver a página de inicio...

 

Marcel, galaico-catalán nacido en Barcelona en diciembre del 83 y criado en las montañas del Pirineo Catalán, de profesión músico. Antiguo guitarrista y cantante de Txarango.

Júlia, catalana-brasileña nacida en Vic en octubre del 89, pase mi infancia en Brasil hasta los 8 años y me crie en varias ciudades del norte de Catalunya, de profesión técnica deportiva y guía de excursionismo.